Mobirise
10 años en el sector avalan nuestra calidad, garantía y seguridad, durante todo este tiempo hemos aprendido que lo más importante es el trato hacia el cliente ofreciendo soluciones y una atención personalizada logrando una trayectoria de clientes y ventas que avalan la marca Moncars.
Contactar con Moncars

Compra Venta de Vehículos de Ocación

Vehículos de segunda mano en Las Palmas 
Desde hace 10 años el equipo que compone MONCARS, está presente en el mercado CANARIO atendiendo a clientes particulares y empresas. Nuestra meta es la plena satisfacción del cliente, teniendo siempre en cuenta sus deseos aportando un continuo asesoramiento durante todo el proceso para poder ofrecerle la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de una amplia gama de vehículos donde elegir entre diferentes coches de segunda mano en Las Palmas, con la mejor relación calidad/precio. Disponemos de coches económicos y automóviles exclusivos de alta gama.
 Coches en Las Palmas

Financiación para la compra de su Vehículo

Financiación de vehículos en Las Palmas
En Moncars nos adaptamos a tus necesidades, para ello hemos creado diferentes opciones para que la compra de tu vehículo resulte lo más cómodo y práctico posible. Te ofrecemos hasta 14 años de financiación, de esta forma podrás pagar las cuotas de tu coche en cómodos plazos. Ahora la compra de su vehículo es más fácil que nunca. Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de ofrecerte una solución personalizada.
Financiación de Coches en Las Palmas

Crédito Inmediato

Prestamos en Las Palmas 
El crédito que necesitas ¡AHORA!
Empeñar tu coche es la forma mas rápida de conseguir dinero urgente, y lo mejor es que podrás seguir usando tu vehículo. Si necesitas un crédito, microcrédito o préstamo pero no tienes aval ni nómina, no te preocupes, porque el aval de tu vehículo es la mejor opción. En MONCARS tasamos tu coche, embarcación, moto, camión, caravana, autocaravana, propiedades etc.. de inmediato con la mayor tasación del mercado. Te ofrecemos la máxima valoración garantizada y en menos de 24 horas recibirás el dinero.
Préstamos en Las Palmas